Casa de lujo de Zaha Hadid

No hay nada más intrigante que echarle un vistazo a algunas de las casas de lujo creadas por los diseñadores más innovadores… y es que casas como la Residencia Zaha Hadid en Londres hacen pensar ¿Los diseñadores crean para sí mismos, o para sus clientes?

 

casa-de-arquitectos

En este caso, la respuesta es: ambos. Porque esta casa de lujo es propiedad de Zaha Hadid, una de las arquitectas más atrevidos que reside en Londres, y es conocida a nivel mundial por sus creaciones dinámicas, sus diseños con formas ondulantes, aire fluido, y toques futuristas.

 

casa-minimalista-de-lujo

La casa de Zaha Hadid es prácticamente un museo, o dicho más acertadamente, una muy original galería de arte.

La mayor parte de la decoración se apega a un blanco muy puro, que se combina con una decoración salpicada de muebles con formas curvas y diseños escultóricos.

 

casa-de-zahar-hadid

Esta casa de lujo es un testimonio muy claro: es casi como si Hadid hubiera creado un espacio para dar rienda suelta a su imaginación y materializas sus diseños más originales… y entre tanto, hacer una casa.

Las estanterías de Kuramata le dan un toque sofisticado lleno de lujo y color al espacio. Y entre tanto blanco, también brillan tres cuadros pintados con brillantes tonalidades de amarillo.

 

casa-de-diseno-muy-vanguardista

Por mucho que Hadid sea una de las diseñadoras que se decantan por el minimalismo, su casa no hace más que exclamar lujo y extravagancia, y eso pasa con la mayor pare de su trabajo. Pero si estos son los resultados, se lo puedes dejar pasar… ¿cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *