Ubicado en el excepcional y bello paisaje natural de los Cotswolds, ‘The Lakes’ es el nombre de una propiedad única y exclusiva que ofrece un complejo de viviendas de lujo sin ostentación.
Situada en una finca privada de 650 acres de lagos con aguas cristalinas y bosques naturales, las casas se colocan de manera que cada una tiene una vista óptima sobre el agua. La comercialización de las propiedades está dirigida a habitantes de las ciudades que desean un segundo hogar situado lejos del ajetreo y el bullicio de su vida laboral.
Aunque algunas de las propiedades también se pueden alquilar, para tener un fin de semana retirado del bullicio.
La entrada está custodiada por amigables ex Ghurkhas y grandes portones eléctricos de madera dan una sensación instantánea de exclusividad y seguridad.
Desde el exterior, las casas parecen gigantes bloques de Yenga, lo que no expresa a cabalidad sus excepcionales interiores.
Cada casa ofrece una bonita decoración de interiores, combinada con el confort y la calidez. Diseñado por Jade Jagger, los interiores están acabados con una muy alta especificación y los muebles suaves son muy bien pensados: contemporáneos y peculiares.
Los tonos de los muebles y la decoración confluyen en armonía. Como las habitaciones son muy angulares, los elementos de mobiliario elegido tienen formas con mucha personalidad, y comodidad.
El personal es muy amable y atento sin ser entrometido: un pastel casero y guarniciones esperan a cada huésped en su llegada. Existe un sentimiento de comunidad que es fantástico para las familias que acuden cada fin de semana y permanecen en The Lakes durante el verano.
Un lujo en familia, ¡no existe nada como eso!