Casa de lujo en el bosque

Ubicado en el excepcional y bello paisaje natural de los Cotswolds, ‘The Lakes’ es el nombre de una propiedad única y exclusiva que ofrece un complejo de viviendas  de lujo sin ostentación.

 

sala-con-decoracion-minimalista

Situada en una finca privada de 650 acres de lagos con aguas cristalinas y bosques naturales, las casas se colocan de manera que cada una tiene una vista óptima sobre el agua. La comercialización de las propiedades está dirigida a habitantes de las ciudades que desean un segundo hogar situado lejos del ajetreo y el bullicio de su vida laboral.

Aunque algunas de las propiedades también se pueden alquilar, para tener un fin de semana retirado del bullicio.

 

the-lakes

La entrada está custodiada por amigables ex Ghurkhas y grandes portones eléctricos de madera dan una sensación instantánea de exclusividad y seguridad.

Desde el exterior, las casas parecen gigantes bloques de Yenga, lo que no expresa a cabalidad sus excepcionales interiores.

Cada casa ofrece una bonita decoración de interiores, combinada con el confort y la calidez. Diseñado por Jade Jagger, los interiores están acabados con una muy alta especificación y los muebles suaves son muy bien pensados: contemporáneos y peculiares.

 

complejo-de-departamentos-de-lujo

Los tonos de los muebles y la decoración confluyen en armonía. Como las habitaciones son muy angulares, los elementos de mobiliario elegido tienen formas con mucha personalidad, y comodidad.

El personal es muy amable y atento sin ser entrometido: un pastel casero y guarniciones esperan a cada huésped en su llegada. Existe un sentimiento de comunidad que es fantástico para las familias que acuden cada fin de semana y  permanecen en The Lakes durante el verano.

 

the-lakes-Cotswolds

Un lujo en familia, ¡no existe nada como eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *