La casa ‘Felin Newydd‘ fue comprada a principios del siglo XX por Sir David Evans Bevan, quien la usó como una sala de descanso para entretener a sus amigos y socios de negocios durante la temporada de caza.
La casa fue redecorada por completo durante la década de los 50’, bajo la mirada atenta de Lady Eira, y con la ayuda de una reconocida diseñadora de interiores de la época, la Sra. Monro de 11 Montpellier – Londres. ‘Felin Newydd’ permació sin alterarse hasta 50 años después. Los alrededores de la casa están cubiertos por jardines, y un estable de estilo eduardino.
La construcción original ha sufrido transformaciones para convertirla en una casa de campo para los fines de semana, co las puertas abiertas a quienes sepan valorar la gloriosa experiencia de pasar unos días en Gales, Inglaterra.
El sur de la casa tiene al río como entretenimiento, adecuado para paseos, que parecen transportar a los huéspedes a paisajes del siglo XIX… ¿Cómo resistirse?
La cercanía con el Parque Nacional Brecon Beacons y los valles de Wye y Usk hacen que las actividades locales sean sumamente variadas: caza, pesca, paseos a caballo, parapente, paseos en avió, escalda, caminatas, rafting, paseos motorizados, avistamiento de aves… y otro sinfín de actividades.
Cualquier exhaustiva actividad, será seguida por un picnic al aire libre en el que se degusta queso galés, el pan local hecho con grano y malta, y una deliciosa botella de vio tinto…. ¡Qué viva la Reina!