Casa de lujo en Israel

Aquí en Objetos Lujosos nos enorgullece el poder acercarte a las casas de lujo más variadas: desde antiguas mansiones en Londres hasta esta moderna y vanguardista casa en Israel. Y es que el lujo no se encuentra sólo en las construcciones antiguas y barrocas, también se puede encontrar en casas minimalistas construidas recientemente.

 

Pitsou-Kedem-Architects

Las casas de lujo del siglo XXI buscan espacios abiertos, mucha luz, líneas contrapuestas o paralelas, colores contrastantes y columnas limpia. Además, aunque sea difícil de creer, el concreto se ha convertido en el elemento más usado en las casas de lujo contemporáneas.

Simple, elegante, y moderna… así es la Casa Rechter, que fue contruida, originalmente, como una casa de un solo piso en Tel Aviv, Israel; diseñada entonces como una casa para una sola familia.

 

casa-con-ventanas-grandes

Con el pasar de los años, se añadió un segundo piso, junto con una tercera ala que es el espacio para nuevos y variados espacios. Además, eventualmente, dos familias han llegado a cohabitar el espacio, lo que ha sido el principal motivo para los cambios en el diseño y decoración generales de la casa.

 

casa-de-lujo-con-biblioteca-enorme

Todos los elementos decorativos y arquitectónicos de 1959 han cambiado. Aquello ocurrió cuando una familia compró la casa  y le encargó a la firma de arquitectos Pitsou Kedem su restauración completa, para tener una casa de lujo que combine su antigua disposición con un atractivo contemporáneo distintivo.

 

casa-de-lujo-en-israel

El objetivo consistía en rediseñar el edificio para que todo el espacio se vea como una unidad, y el resultado es una casa sofisticada sobre un amplio espacio rectangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *