Casa de lujo en la costa de Australia

La residencia Seafarer es una de las mejores representantes de las casas de lujo existentes en Australia. La casa tiene muchas habitaciones, piscina, iluminación especial y todo lo que una auténtica casa ostentosa debe tener ¿Quieres conocer todo sobre sus detalles? ¡Sigue leyendo!

 

casa-de-lujo-con-piscina-privada

Las casa de lujo Seafarer fue diseñada por Jared Poole Design , y es la mejor optimización del lujo que se puede ver en una casa realmente moderna.

Lo cierto es que la firma JPD se ha erigido como una de las firmas australianas expertas en diseño de lujo, eso, gracias a sus ya varios años de experiencia.

 

lobby-de-lujo

Esta casa de lujo se encuentra ubicada en Queensland, y cuenta con varias comodidades. Entre ellas: parqueo para coches, múltiples habitaciones y un sistema de iluminación muy innovador que luce con éxito las formas caprichosas del exterior de la construcción durante la noche.

 

casa-de-lujo-frente-al-mar-en-australia

La casa cuenta con un agradable frente marítimo, y los amplios ventanales permiten disfrutar del paisaje guardando la privacidad ideal en relación a los vecinos.

El interior de la casa cuenta con una decoración muy simple y sencilla en la cual domina el color blanco, el cual permite hacer el espacio aún más grande, visualmente.

 

casa-de-lujo-en-la-costa-de-australia

Y para algo de natación en privado ¡la casa cuenta con una piscina de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *