Las casas de lujo modernas tienen un gran encanto, pero, ¿qué hay de las casas de lujo campestres? Es posible encontrarse son casas de lujo en medio del campo, que en su interior con tan cómodas como cualquier casa ubicada en Beverly Hills, y ése es el caso de la Residencia Prospector.
Si alguna vez te encuentras conduciendo a campo traviesa, muy pronto te das cuenta que en medio de todos esos parajes, existen vistas y paisajes naturales que no pueden reflejar toda su belleza en una fotografía.
¿No sería todo un lujo vivir en medio de toda esa belleza?
Marmol Radziner diseñó una de estas casas, ubicada justo en Sun Valley, Idaho.
La casa de lujo está construida sobre una superficie de 8700 pies cuadrados de espacio, los que están rodeados por preciosas montañas y bosques de pino.
La paleta de colores elegida para la decoración obedece a los colores de la naturaleza, y por ese mismo motivo se incluye materiales de revestimiento como muros de piedra, cedro rojo, suelos de piedras azul… todos conectados con los materiales empleados en las plataformas exteriores y patios.
En el interior, el lujo es mucho más que evidente: las texturas son suntuosas y la selección de tejidos le añaden calidez a las habitaciones y espacios familiares.
La cocina cuenta con una mesada de mármol, que se lleva de la mano con los paisajes que se pueden apreciar durante el invierno.