Casa de lujo en las Bahamas y Miami

Este enclave paradisíaco abarca casi dos hectáreas y aproximadamente 900 metros lineales de frente al mar, los cuales tienen una magnífica vista de las aguas cristalinas de Biscayne Bay. Situada en uno de los lugares más codiciados de la bahía frente a Coral Gables esta casa es el epítome de la comunidad privada más prestigiosa de Gables Estates, y plasma, sin duda, todo el lujo de vivir en un lugar tan exclusivo.

 

Casa-de-lujo-en-Miami

Las casa cuenta con cinco dormitorios, ocho baños, y dos pisos que logran captar toda las esencia de una villa señorial europea. Incluye un habitación con todo lo último en tecnología para un cine en casa, empezando por el televisor plasma de 103 pulgadas. Otras exclusivas características son: una bodega, una biblioteca con chimenea y amplios patios para entretenimiento relajado diurno y el lujoso nocturno.

 

Casa-en-Miami-con-piscina-fabulosa

En el exterior hay una playa privada de arena, césped y jardines con una ruta de ladrillo que rodea completamente la finca, así como un muelle de atraque protegido en el extremo de la propiedad que ocupa una especie de mini península. La piscina cuenta con un bar acuático y cascadas.

 

Salon-en-casa-millonaria-exclusiva

La casa no se encuentra aislada en lo absoluto, por el contrario, está muy cerca de un aeropuerto internacional y una de las ciudades vibrantes más vibrantes del mundo. El hecho de alojarse en esta casa lujosa permite el acceso a emocionantes áreas cosmopolitas, al tiempo que es un retiro inmediato de las actividades del ocupo mundo cotidiano.

 

Casa-de-lujo-privada-en-las-Bahamas

Posada serenamente en la bahía, esta casa ofrece una exquisita brisa que transporta a una vida de lujo a elección: la emoción de Miami o la tranquilidad de las Bahamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *