Casa de lujo en medio de la naturaleza

Las mejores casas de lujo suelen estar rodeadas, además, por lujosos ambientes naturales: desde playas hasta lagos… el lujo arquitectónico no es lujo si no está rodeado por suntuosos paisajes naturales. Por eso, de la mano de la firma Dick Clark Architecture, te presentamos a Lake LBJ Retreat, una casa situada frente a un hermoso lago.

 

lake-LBJ-retreat

La despampanante casa de lujo Lake LBJ Retreat, diseñada por Dick Clark Arhitecture es una casa para vacacionar construida sobre 3000 pies cuadrados (280 metros cuadrados). Se encuentra ubicada a una hora y media –viaje en coche- de noroeste de Austin, Texas.

La vivienda se está asentada sobre el corazón de una pequeña península que se adentra en el lago LBJ.

 

casas-de-lujo-en-la-naturaleza

Cabe destacar que el lugar es sumamente exclusivo, y hasta poco, ni siquiera era posible habitar en él, dado que durante la segunda mitad del siglo XX este terreno era empleado como un campo de pesca privado.

Luego de pasar breves temporadas en una casa aledaña sencilla, localizada muy cerca del actual terreno ocupado por Lake LBJ Retreat, los clientes le pidieron a la firma arquitectónica que creara un nuevo espacio para vacacionar, que satisficiera sus expectativas en su evolución hacia una vida más lujosa.

 

dormitorio-de-lujo-con-vista-al-lago

La vida del terreno como un campo de pesca sirvió como punto de inspiración para el diseño de la nueva edificación. La casa cuenta con muchos espacios para apreciar los paisajes del algo, y se alentó, de todas las formas posibles, la conexión con el paisaje.

 

casas-de-lujo-de-dick-clark-architecture

Los colores de la decoración se ajustan a los colores de los árboles, el cielo, y las montañas… ¿Quién no desearía unas vacaciones en una casa como esta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *