Casa de lujo en Miami

Miami es uno de los destinos más buscados en todo el mundo… ¿Qué tal una casa de lujo en una de sus islas… y pasar ahí todos tus veranos, o el resto de tu vida?

 

Piscina-en-Fortune-Cay

‘Fortune Cay’ está ubicada cerca del río, en el año 1998, esta casa es ideal para matrimonios jóvenes. Cuenta con seis magníficas habitaciones, cada un una con su baño privado. La casa tiene vista frontal del mar, y está ubicada en una zona estratégica: una de las más exclusivas playas de Grand Bahamas.

Los paisajes panorámicos de esta costa tienen como objetos a las playas de arena blanca, que parece azúcar, y a las aguas de color turquesa.

Casa-de-lujo-frente-al-mar-Miami

Formando parte de una exclusiva comunidad que garantiza su seguridad tras puertas cerradas, esta casa tiene un diseño que combina la opulencia y la funcionalidad.

Entre las características que hacen de esta casa algo fuera lo ordinario están: pisos de cerámica y madera, aire acondicionado, calefacción, cocina eléctrica, basureros, lavaplatos automático, refrigerador, congelador, compactador de basura, lavarropas, secadora de ropa, televisión por cable, garaje para 3 autos, puerta automática para el garaje, playa privada, piscina, parrilla, habitaciones principales en los dos pisos, y vista al océano

Casa-de-lujo-Grand-Bahamas-mar

Y son puertas de estilo francés las que permiten el ingreso a ‘Fortune Cay’… un auténtico paraíso, reservado para pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *