Casa de lujo en SEATTLE

Como ya te hemos dicho en más de una ocasión, las casas de lujo no siempre van de la mano con la suntuosidad y los excesos… puesto que en muchas ocasiones (como en esta) el lujo se trata de la prolijidad que exuda un ambiente impecable ¿Quieres conocer a la Residencia Capitol?

 

escaleras-en-caracol

A través de la simplicidad en las formas y la selección de refinados materiales, esta casa ubicada sobre 1688 pies cuadrados, ha sido capaz de crear un ambiente lujo que armonice con un vecindario joven y sofisticado.

Esta ‘modesta’ casa de lujo se encuentra en pequeña comunidad urbana de Seattle, justo en Capitol Hill.

 

casa-con-ventanales-enormes

Los elementos exteriores distinguen las diferentes áreas de la casa, de la siguiente forma: las habitaciones adicionales y la escalera principal se encuentran revestidas por paneles de aluminio negro, mientras que las áreas principales están enmarcadas en paneles de aluminio blanco…. Lo que le da apariencia de lujo y modernidad a la fachada de la casa.

 

casa-estilo-voyeurista

El diseño crea una relación entre los ocupantes y la comunidad gracias al creativo diseño de sus enormes ventanales.

Las ventanas frontales con vista hacia la calle le dan un aire voyeurista a la casa de lujo, ofreciendo vistas íntimas  de la suite principal y las salas de estar de los niveles.

 

Casa-de-lujo-en-SEATTLE

Diseño, modernidad y un concepto ¡Todo en una de las mejores casas de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *