Como ya te hemos dicho en más de una ocasión, las casas de lujo no siempre van de la mano con la suntuosidad y los excesos… puesto que en muchas ocasiones (como en esta) el lujo se trata de la prolijidad que exuda un ambiente impecable ¿Quieres conocer a la Residencia Capitol?
A través de la simplicidad en las formas y la selección de refinados materiales, esta casa ubicada sobre 1688 pies cuadrados, ha sido capaz de crear un ambiente lujo que armonice con un vecindario joven y sofisticado.
Esta ‘modesta’ casa de lujo se encuentra en pequeña comunidad urbana de Seattle, justo en Capitol Hill.
Los elementos exteriores distinguen las diferentes áreas de la casa, de la siguiente forma: las habitaciones adicionales y la escalera principal se encuentran revestidas por paneles de aluminio negro, mientras que las áreas principales están enmarcadas en paneles de aluminio blanco…. Lo que le da apariencia de lujo y modernidad a la fachada de la casa.
El diseño crea una relación entre los ocupantes y la comunidad gracias al creativo diseño de sus enormes ventanales.
Las ventanas frontales con vista hacia la calle le dan un aire voyeurista a la casa de lujo, ofreciendo vistas íntimas de la suite principal y las salas de estar de los niveles.
Diseño, modernidad y un concepto ¡Todo en una de las mejores casas de lujo!