Las casas de lujo cada vez siguen diseños más geométricos, sobrios y sencillos; y la casa Villa Dolni Dobrouc no es una excepción a esta tendencia. Lujo al máximo combinado con sencillez…. ¡es posible!
La idea básica del diseño de esta casa de lujo está en sus interiores: tanto las habitaciones como su decoración tienen un aire de ‘residencia en el campo’ que le dan a la casa un toque relajado y libre.
Las habitaciones internas de la Villa y sus alrededores inmediatos conforman un ‘zona espacial’ que atraviesa la Villa y sus alrededores en una línea continua.
La ubicación de esta casa también es todo un lujo… ¿Acaso las imágenes no parecen haber sido generadas en computadora? Y es que la apariencia idílica de la Villa se debe, en parte, a que se encuentra justo sobre la ladera de una colina. Por eso, desde el exterior, la casa tiene una apariencia muy extraña y llamativa: pareciera estar enterrada en la colina.
Los interiores son modernos y pulcros, el lujo está presente en detalles como los sillones de cuero en color blanco y rojo, y también en los acabados en color aluminio.
¿Quieres sumar otro detalle de lujo? Los pisos tienen un acabado de madera natural mate que suman elegancia y resistencia, tanto en exteriores como interiores.
Y claro, un detalle que jamás ha faltado en las mejores casas de lujo: una piscina para los momentos de recreo.