Casa de lujo insipirada en los rompecabezas

Aquí tienes otra casa para añadir a tu colección de casas de lujo deseadas: la residencia Jigsaw diseñada por el arquitecto David Jameson. Esta casa fue diseñada el arquitecto y su firma, y es, de hecho, el resultado de una renovación completa realizada en Bethesda, Maryland, en los Estados Unidos.

 

cuarto-blanco-iluminado

La principal, y más interesante, característica de esta casa es su inusual construcción que busca hacerla verse como un modelo de rompecabezas en 3D.

 

casa-con-diseno-3d

Su ubicación no podría ser mejor… la casa se encuentra entre un agradable patio al aire libre y está flanqueada por terrazas en ambos extremos, la moderna estructura tiene la apariencia de bloques múltiples de diferente tamaño que han sido colocados uno encima del otro con sumo cuidado.

 

casa-de-arquitectura-moderna

Ciertamente esta vivienda es mucho vanguardista en relación a otras casas de lujo con estilo contemporáneo. En sus dos pisos,  Jigsaw cuenta con espacios interconectados que fluyen y se funde el uno con el otro, además, existen variedades de altura en los techos de cada cuarto, cualidad que le otorga una función y atractivo específicos a cada área.

El primer piso alberga la sala de estar, el comedor y la cocina; y cada uno de ellos tiene acceso al patio central a través de puertas de vidrio industrial. El segundo piso incluye dos dormitorios que tienen un baño compartido.

 

fachada-de-casa-de-lujo-jigsaw

Las ventanas modulares reiteran el tema ‘puzzle’ de la casa, que hasta ahora, no se había visto en otras casas de  lujo de Objetos Lujosos; además, crean una interesante interacción de luz y sombras en cada una de las habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *