Casa de lujo moderna en Estados Unidos

Las casas de lujo de estilo contemporáneo están repartidas por todo el mundo,  y hoy te presentamos a una casa elegante, sofisticada y arquitectónicamente interesante, que se encuentra en la avenida Anne en Seattle, Washington, en los Estados Unidos ¿Listo para conocer a la fusión de lo clásico y lo moderno?

 

casas-de-lujo-sencillas

La residencia Sterling, diseñada por Pb Elemental Architecture es el resultado del complejo pedido de un cliente que buscaba tener una casa de lujo con una combinación muy especial.

El propietario de la casa dictó como premisa el diseño la creación de una casa que tenga un interior de sensación privada, y un espacio exterior de apariencia muy fuerte, que le diera presencia en toda la zona.

 

casas-de-lujo-en-estados-unidos

Es así que a diferencia de otras casas de lujo, la residencia Sterling cuenta con un exterior casi intimidante, y un interior que no hace más que dar una cálida bienvenida.

El interior de esta casa de lujo cuenta con muchos espacios abiertos, y la relación entre ellos es oblicua y diagonal.

 

Pb-Elemental-Architecture

Tanto la decoración como el color de los materiales con que se ha construido la casa son neutrales, y es así que al igual que la mayoría de las casas de lujo modernas, el diseño de la residencia Sterling juega con el negro, el blanco, el marrón y el verde.

 

Casa-de-lujo-moderna-en-Estados-Unidos

Una casa sencilla pero imponente ¡Qué lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *