Casa de lujo para vacacionar

Esta casa llena de estilo está ubicada en un rincón totalmente privado de Sydney Harbor. Combina el encanto de la decoración tradicional con magnificentes vistas al mar, formando, además, parte un barrio de mucho prestigio.

 

Casa-de-lujo-con-vista-al-mar1

Diseñada como una obra maestra de la arquitectura para residencias, esta casa es una obra de are moderno. La intimidad de las aguas brillantes es un extra al refinado diseño interior de la casa, y magníficos jardines diseñados por paisajistas profesionales.

 

Salon-de-lujo-en-casa-millonaria

Ofreciendo una vista maravillosa del puerto, resultan extraordinarias la privacidad y calmas de una casa que aunque pareciera estar muy retirada, cuenta con todas las comodidades pensadas.

Con su diseño en arquitectura de simetría, y un indiscutible aire de elegancia, los más grandes espacios de la casa desembocan en una terraza cubierta por el sol, y jardines poblados de detalles delicados.

 

Cocina-de-lujo-en-Estados-Unidos

Un alto muro cubierto de hiedra y par de puertas antiguas reciben a los huéspedes, en tanto que los anfitriones pueden ingresar a la casa a través de un garaje doble con portero electrónico automático.

Las características principales son: vestíbulo central con techo de vidrio; 4 dormitorios principales, 2 de ellos tienen techos altos bovedados y balcones travertinos; baños de mármol; terraza con toldo eléctrico; comedor formal, cuarto de lavado; pisos de parquet; y una enorme bodega de vinos.

 

Casa-de-lujo-en-Sidney-Harbor

Aún no le ha puesto un precio de venta, pero viendo este lujo… será mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *