Casa de lujo rústica en venta

La diseñadora Penelope Bianchi ha puesto a la venta su casa de lujo con estilo ‘Campestre Provincial’. La residencia se encuentra en Santa Barbara, y se vende por 4.3 millones de Euros.

 

casa-rsutica-de-lujo

La casa tiene tan solo 15 años de antigüedad, pero se ve como si existiera hace ya muchas generaciones, y es que su estilo rústico le da un toque antiguo sumamente encantador.

El encanto campestre de esta casa de lujo comienza con su entrada, que con una puerta hecha de ramas, se ve rústica, pero adorable.

 

tina-de-zinc

Bianchi ha dicho sobre la casa: “Compramos la casa y habíamos decidido construir una granja de estilo provenzal, todo en esta lugar se sentía provenzal para mí. Y entonces nos fuimos a Provenza para realmente inspirarnos”.

Continuó: “Probablemente tomé como 200 fotos de manijas, chimeneas, puertas, tejados, y ventanas”, dijo, “En los pequeños hoteles donde nos alojamos, seguía preguntando por las paredes increíbles y aprendí mucho”.

 

casa-de-lujo-en-el-campo

Como puedes ver, la casa es rica en detalles antiguos y delicados, y al mismo tiempo, es rica en detalles lujosos que la hacen ver sumamente opulenta sin llegar a estar recargada.

Detalles como la tina de zinc en el baño ayudan a crear el aire antiguo y retro de la casa de lujo, que lejos de verse provinciana, se ve sencillamente preciosa.

 

casa-de-estilo-provenzal-en-venta

¡Y eso sin nombrar a los preciosos paisajes que la rodean!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *