Casa de lujo valorada en millones

Fawn Hill Farm’ es una casa de estilo colonial, que derrocha lujo a lo largo de 34 acres en New Vernon, New Jersey. La propiedad será vendida en una subasta en vivo el 12 de noviembre a través de ‘Concierge Auctions’. La propiedad ha sido valuada en 16 millones de Euros.

 

Casa-de-lujo-a-la-venta-en-New-Jersey

La propiedad se ha dividido en tres parcelas, y cada una de ellas está siendo vendida a la oferta más alta, sin importar el monto ofrecido.  La subasta está siendo conducida por la de bienes raíces Mary Horn.

“Esta es una construcción de primera y una de las más únicas en New Jersey”, dijo Horn, “Ubicada en un rincón idílico del campo, es una lugar para retiros tranquilos, estando tan solo a 45 minutos de los infinitos entretenimientos, negocios y amenidades de New York City.

 

Piscina-en-Casa-Millonaria-Estados-Unidos

La residencia principal fue construída a finales de la década de 1930, tiene 21 habitaciones, y 7 de ellas son dormitorios. El interior de la vivienda tiene pisos de madera, puertas con arcos, unas escaleras de estilo ‘Georgiano’ y siete diferentes chimeneas.

El vestíbulo de 33 metros de altura conduce hacia un elevador que lleva al segundo piso, donde se encuentran dormitorios, con sus respectivos baños. Las habitaciones de la casa incluyen: una sala de estar formal, una cocina gourmet, espacio para tomar desayuno, biblioteca con un bar, y una de vestidores (para él y para ella) en la suite principal.

 

Casa-de-Lujo-a-la-venta-en-subasta-muy-pronto

Existen también habitaciones para invitados, y jardines cercanos a la piscina. ¿Cumple los requisitos para ser la casa de tus sueños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *