Casa de Marilyn Monroe EN VENTA

Las casas de lujo de famosas como Christina Aguilera o Gwyneth Paltrow no tienen algo que la casa de hoy sí tiene: haber sido propiedad de un ícono mundial. Y es que muy pocas mujeres están a la altura de  Marilyn Monroe, y muy pocas casas son como su propiedad en Brentwood, el lugar donde fue hallada muerta.

 

casa-donde-murio-marilyn monroe

Suena algo tétrico, pero es cierto: Marilyn Monroe fue hallada sin vida en su dormitorio de esta casa de lujo en Brentwood el año 1962, a la edad de 36 años; y talvez es por eso, porque fue la última casa en la que vivió, que causa tanta fascinación, ahora que está en venta.

 

casa-de-mairlyn-monroe-en-venta

Hasta hace poco, sólo se habían difundido fotos antiguas y en blanco y negro del interior de la casa, así que existen dos grandes novedades entre los amantes de las casas de lujo (y de Marilyn): la casa está en venta, y cuenta con un interior renovado y en muy buen estado.

 

casas-de-famosos-en-venta

La casa tiene un estilo español indiscutible, y fue construida en 1929. Entonces, Marilyn la había comprado por 64800 Euros, y sus dueños actuales están pidiendo 2.6 millones de Euros.

Tras varios años, la casa no fue alterada demasiado, y aún es posible reconocer elementos que han permanecido inalterados, como la chimenea de la sala de estar principal.

 

casa-donde-se-suicido-marilyn-monroe

La casa de lujo cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y el suelo sobre el que alguna vez pisó Marilyn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *