Las casas de lujo de famosas como Christina Aguilera o Gwyneth Paltrow no tienen algo que la casa de hoy sí tiene: haber sido propiedad de un ícono mundial. Y es que muy pocas mujeres están a la altura de Marilyn Monroe, y muy pocas casas son como su propiedad en Brentwood, el lugar donde fue hallada muerta.
Suena algo tétrico, pero es cierto: Marilyn Monroe fue hallada sin vida en su dormitorio de esta casa de lujo en Brentwood el año 1962, a la edad de 36 años; y talvez es por eso, porque fue la última casa en la que vivió, que causa tanta fascinación, ahora que está en venta.
Hasta hace poco, sólo se habían difundido fotos antiguas y en blanco y negro del interior de la casa, así que existen dos grandes novedades entre los amantes de las casas de lujo (y de Marilyn): la casa está en venta, y cuenta con un interior renovado y en muy buen estado.
La casa tiene un estilo español indiscutible, y fue construida en 1929. Entonces, Marilyn la había comprado por 64800 Euros, y sus dueños actuales están pidiendo 2.6 millones de Euros.
Tras varios años, la casa no fue alterada demasiado, y aún es posible reconocer elementos que han permanecido inalterados, como la chimenea de la sala de estar principal.
La casa de lujo cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y el suelo sobre el que alguna vez pisó Marilyn.