Casa de Marley&Me en venta

Algunas veces, entre las casas de lujo que vemos en las películas, está la casa de nuestros sueños, y si tenemos muchas suerte, esa casa llega a estar en venta… ése es el caso de la película Marley&Me.

 

casa-marley-me

Seamos sinceros, ¿Quién podría olvidar la preciosa casa de Jenny y John Grogan en la película y drama familiar Marley&Me del año 2008? La casa de lujo es uno de los protagonistas de la película, porque realmente se ve como el refugio para una familia.

La casa de lujo, que se encuentra en Chadds Ford, Pennsylvania,  se lanzó al mercado de bienes raíces hace poco, por algo más de 1 millón de Euros.

 

pelicula-marley-and-me

La casa de lujo cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, y se encuentra sobre un terreno de aproximadamente 16 acres. Y has visto mucho de ella en la pantalla grande, porque tanto los interiores como los exteriores de la película se filmaron en esta vivienda.

 

casas-de-peliculas-en-venta

Como puedes ver, la casa de esta película es ideal para una familia, tal como la de la película. Todos los ambientes de la vivienda son acogedores y cuentan con muebles de tapicería en motivos florales, acompañados por cortinas en estampados similares, que suman ‘aire hogareño’ a la vivienda.

 

casa-de-la-pelicula-marley-y-yo

Una casa que se siente hogareña, se ve hogareña ¡y fue el hogar de Marley! ¿Qué más querías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *