Casa de Rob Lowe

 Rob Lowe ha sido uno de los actores que saltaron a la fama en los años 80, ídolo de todas las jovencitas del momento, gracias a su atractivo físico, con esos ojos azules tan cautivadores y a sus papeles de joven rebelde.

 

Salones de famosos

 

Años después se vio envuelto en algún que otro escándalo y la verdad, le perdimos la pista varios años, aún sabiendo que hizo alguna incursión en series de moda y alguna que otra película. Hace poco se dijo que invertía en casas y desde luego, puede que sea cierto, ya que la mansión de lujo, donde vivió con su esposa más de 15 años, la vendió y se compró otra casa en California como algo preventivo.
 
Casas de lujo
 
Pero a pesar de todo esto, la que nos ocupa hoy este espacio es una casa costera, con enormes vistas con el fin del descanso y de ocultar la privacidad del actor. Con gran piscina y un interior decorado con toda clase de detalles en tonos blancos que a veces contrastan con los marrones o incluso, los estampados animal-print.
 
Mansiones de lujo
 
Una chimenea recubierta de piedra es la atracción principal del salón, donde predomina la comodidad, gracias a los sofás y los sillones, además de la claridad, que siempre nos encanta en este estilo de casas de lujo. Un hombre que a pesar del paso de los años y de sus juegos de compra y venta de casas, no podemos olvidar.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *