Casa de Tori Spelling, a la venta

No es muy usual que los famosos abran las puertas de sus casas de lujo a los extraños, pero cuando están buscando venderlas, como Tori Spelling: las puertas se abren de par en par, y ¡podemos conocer cada uno de sus detalles!

 

casa-de-tori-spelling

Durante el último tiempo, Tori Spelling ha estado realmente ocupada. Esta semana, anunció que ella y su esposo Dean McDermott están esperando a su tercer hijo, quien deberá unirse a la familia durante el otoño.

 

cuarto-azul-de-tori-spelling

Además, el nuevo show de la pareja: ‘Tori & Dean: Storibook Weddings’ se estrenaró en Oxygen a principios de este mes. Y para mantener a la pareja realmente ocupada: su casa de lujo en Encino, está a la venta.

La casa de estilo toscano cuenta con 6 dormitorios y 5 baños, que se vieron mucho en su reality show ‘Tory & Dean: Home Sweet Hollywood’.

 

cocina-en-casa-de-tori-spelling

Tori Spelling fue criada en una de las mansiones de lujo más grandes del mundo (la Mansión Spelling), donde vivió junto a una familia de famosos, pero cuando su padre falleció, ella obtuvo menos de un millón de Euros por una casa fácilmente valía 500 millones.

¿Un dato curioso? Muchas personas buscan en Internet el ‘cuarto azul de Tori’, y de hecho, el dormitorio que tiene en su casa, es una recreación del dormitorio que tenía en la Mansión Spelling.

 

Casa-de-Tori-Spelling-a-la-venta

Como puedes ver, Tori le rinde honor a su talento como decoradora en su propia casa, la cual está en el mercado por el precio de 3 millones de Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *