Casa de Zombieland a la venta

Si eres un adicto a las comedias, seguro que has oído o has visto ‘Zombieland’, una película de horror y comedia protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin… ¿Recuerdas la mansión de Bill Murray en la película? ¡Pues esa casa de lujo está a la venta!

 

donde-se-filmo-zombieland

La casa de Bill Murray en Hollywood está a la venta en 14.32 millones de Euros. Pero claro, en realidad no es de Bill Murray, y está ubicada sobre dos acres de Atlanta, Georgia.

 

zombieland-la-pelicula

Si no viste la película, lo que debes saber es que es una historia sobre como los zombies se apoderan de todo y un chico llamado Columbus (Eisenberg, nominado al Oscar 2011 por Mejor Actor) intenta llegar a Ohio. En el camino se une a los demás personajes para luchar contra la invasión zombie.

Cuando llegan a Hollywood, esquivan a los zombies, y en un mapa de las casas de los famosos, para encontrar la mansión d elujo de Bill Murray, donde deciden permanecer por un tiempo.

 

mansion-con-sala-privada-de-cine

La mansión / refugio de zombies, es una de las casas de lujo más hermosas de las que hemos hablado: desde la entrada que se abre hacia una larga escalera, hasta el hermoso cielo con molduras de  la cocina.

Además, la casa cuenta con un cine privado, y una enorme piscina rodeada por balcones y escalinatas elegantes.

 

Casa-de-Zombieland-a-la-venta

No te olvides de ver la película, y podrás comprobar por tu cuenta que esta no es una casa de lujo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *