Casa del billón de Dolares

El deseo de Nita se convirtió en realidad: un rascacielos de 27 pisos situado en el centro de Mumbai, ¡y valorado en 2 billones de dólares!

 

Casas Lujosas

El rascacielos, llamado Antilla está construido de forma especial a pedido de Nita: ningún piso es igual a otro. Cada uno de los 27 niveles tiene su propio diseño y decoración. El noveno nivel está hecho con madera y cristales, por tanto, esos materiales no pueden ser empleados en otro nivel.

La forma del rascacielos Antilla está basada en Vaastu, una tradición antigua similar al Feng Shui. Con el Vaastu, la energía del edificio depende de forma vital en los materiales empleados, su ubicación y los objetos decorativos.

 

Decoracion Lujosa de Rascacielos

Los niveles están conectados a través de 9 ascensores, aunque también existen escaleras con pasamanos cubiertos en plata.

Uno de los niveles, o pisos, más llamativos es el ‘nivel de salud’ que está decorado con plantas, tiene un patio al aire libre, una piscina y un estudio de yoga. Este nivel cuenta también con un ‘cuarto de hielo’ en el que los invitados puedan escapar al ardiente clima de Mumbai.

Esta es la casa de los sueños de Nita, ¿se parece a la tuya?

 

Rascacielos gigante

 

Todo comenzó con una visita a Nueva York. Nita Ambani visitó el spa del Mandarin Oriental New York, y mientras disfrutaba de la vista de Central Park, y quedaba embelesada por el diseño interior del spa, con estilo asiático contemporáneo, decidió averiguar quién había diseñado ese lugar con el sueño de lograr que diseñe algo similar para ella en Mumbai

Y es que Nita Ambani no es una turista ordinaria. Ella está casada con Mukesh Ambani, cabeza de gigante empresa petroquímica Reliance Industries, que es hoy por hoy, el quinto hombre más rico del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *