Muchas de las películas de Hollywood suelen contar con hermosas casas de lujo como las viviendas de las protagonistas, y la película ‘Something’s Gotta Give’, es sin lugar a dudas, memorable por la casa de playa en los Hamptons en la que vive el personaje de Diane Keaton.
La casa de la película ‘Alguien tiene que ceder’ es una de esas ‘casas de culto’ de las películas, y si aún no te habías dado cuenta de los motivos, sigue leyendo y los descubrirás.
El exterior pertenece a una casa real ubicada en algún lugar de los Hamptons (Long Island), pero los interiores fueron creados por profesionales en un set de grabación.
La película fue escrita por Nancy Meyers, quien tuvo otras casas de lujo de película bajo su cargo, en filmes como It’s Complicated, The Parent Trap, Father of the Bride y Baby Boom.
Uno de los detalles más cuidados y admirados por los amantes de la decoración en casas de lujo es el color de las paredes y la decoración, pero a decir verdad, ni siquiera el Beth Rubino, la decoradora del set puede precisar que colores fueron empleados.
Lo cierto es que se mezclaron colores con el fin de que se vean bien en la pantalla, y como la iluminación de un set es diferente al de cualquier casa, incluso si copias el color, no lograrías que tu sala de estar se vea igual.
Eso sí, como en otras casas de lujo, hay una tendencia que se repite: el color banco predominante en la paleta de colores.