Casa del reality show de Jessica Simpson

Algunas casas de lujo son famosas porque formaron parte de un programa de televisión… un caso que ya hemos visto en la casa de la familia Addams; pero muchas veces, una mansión puede ser el hogar de un reality show. Ése es el caso de la casa en la que se filmó ‘Recién casados’, con los entonces esposos  Nick Lachey y Jessica Simpson-Lachey.

 

casa-donde-vivian-jessica-simpson-y-nick-lachey

El reality show fue grabado por MTV hace muchos años, y formó parte del boom del reality show de principios de la década del 2000. La pareja contrajo matrimonio el año 2003, y durante su primera etapa reconvivencia, aceptaron vivir en una mansión y ser filmados en su intimidad.

Casi la mayor parte del show fue filmada en interior de su casa de lujo en Calabasas, lugar en el que vivieron juntos hasta ‘que el divorcio’ los separó el año 2005.

 

casa-de-lujo-en-la-television

Ambos vendieron la casa el año 2006, y el precio base de venta era la suma de 2.74 millones de Euros. Pero a mediados del año 2010, la mansión regresó al mercado de las casas de lujo con un precio mucho más modesto: 1.42 millones de Euros.

El estilo de la casa se ha definido como una ‘McMansion Mediterránea’, y su extensión alcanza los 6400 pies cuadrados. Entre sus habitaciones están 5 dormitorios y 6 baños.

Algunas de las escenas más divertidas del show tomaron lugar en la cocina, donde Jessica intentaba cocinar.

 

casa-del-reality-recien-casados-simpson

¿Cuál era tu habitación favorita en el show?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *