Casa donde se filma Cougar Town

Ya te hemos presentado algunas casas de lujo que han formado parte de la televisión, como la casa donde se filmó ‘Recién Casados’, con Jessica Simpson, y la Casa de la Familia Addams. Esta vez te traemos un vistazo a casas que puedes ver en la televisión actualmente, y si eres un fanático de la serie Cougar Town, vas a estar muy emocionado.

 

casas-de-lujo-en-la-tv

La serie se estrenó el año 2009, y cuenta con la estelarización de Courtney Cox, actriz que se hizo famosa durante la serie FRIENDS. Esta es la trama de la película: Courtney Coz interpreta a Jules Cobb, una madre soltera con un hijo adolescente llamado Travis. Ella trabaja como una agente de bienes raíces ( y por eso se ven muchas casas de lujo en la serie).

 

 casas-de-lujo-en-la-television

Jules pasa la mayor parte de su tiempo con su grupo de amigos llamado ‘Cul-de-Sac’. Ahora, pasemos a lo importante: ¿Por qué esta casa de lujo se merece un lugar entre las mejores casas de la televisión?

El decorador del set (de la casa que ves en televisión) es Archie D’Amico, que también fue responsable por la decoración en el set de Ugly Betty.

 

casa-de-jules-en-cougar-town 

La casa no ha pasado desapercibida, y por eso, fue cubierta en una nota de la revista Entertainment Weekly, en donde se puede conocer más detalles sobre la decoración y los accesorios de lujo de la casa de Jules.

 

 casa-cougar-town

Uno de los detalles más interesantes es el de las letras EAT (comer) en la cocina. Este detalle se ha vuelto tan famoso, que adquirirlas ya es un poco difícil, aún realizando pedidos especiales a su distribuidor, Anthropologie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *