La casa que albergó a toda la familia Corleone en la película clásica y de culto ‘El Padrino’ ha sido puesta a la venta en la fabulosa suma de 2,2 millones de Euros.
El exterior de esta casa de estilo Tudor Inglés ubicada en Staten Island, Nueva York, se utilizó en la icónica película, aunque es mucho más conocido por haber sido la imagen de apertura de la película, habiendo sido lugar de celebración de la boda de la hija del jefe de la mafia: Connie, la hija del Padrino: Don Corleone.
Está situada en la colina del área Todt Hill / Emerson Hill de Staten Island, que es conocida por sus casas de gran talla, y esta propiedad no es la excepción… con 12 extraordinarias habitaciones -incluyendo 8 dormitorios, 3 baños completos, 1 medio baño, un baño de tres cuartos, un almacén, y un sótano pub Inglés con una sala de recreación.
Como si el interior no fuera lo suficientemente impresionante, hay un garaje para 4 coches y una piscina cercana. Además, la casa está rodeada de terrenos tipo parque.
Los actuales propietarios, la familia Norton, han vivido allí por más de 50 años y experimentaron la filmación de la película en su casa. Incluso se quedaron con algunos objetos… como las tarjetas de presentación de Marlon Brando, autógrafos de los actores y el equipo, y la puerta de piedra que se añadió a la casa para la filmación de la película.
El Padrino es una de las mejores películas de todos los tiempos y su casa… puede ser ¡Tu casa!