Casa ecológica de lujo

Las casas de lujo más reciente toman formas simples y materiales pulcros como el metal, la madera o el mármol.  Una de las casas que luce con mayor elegancia todos esos elementos es la residencia Hewitt Ave.

 

casa-lujosa-en-canada

Esta hermosa casa de lujo de 3000 pies cuadrados de extensión está ubicada en Toronto, Ontario en Canadá, y fue diseñada por la firma Altius Arquietechture, que tomó la sostenibilidad como el principal concepto a enfatizarse durante el diseño y construcción.

 

casa-de-lujo-sostenible

Los arquitectos describen a la casa de lujo de la siguiente manera: “Nuestros clientes querían recrear algo del enorme espacio y construcción firme a los que se habían acostumbrado en el loft que habitan actualmente. Diseñamos esta casa para aprovechar al máximo la luz natural que ingresa hasta su interior insertando varias techos de cielo abierto que permitan a la luz entrar al máximo”.

Además de los detalles tan eficientes, como ya te habíamos dichos, esta casa de lujo cuenta con muchos mecanismo diseñados para la sostenibilidad, que además hacen de esta residencia una de las mejores casas ecológicas que se hayan creado.

 

eco-casa.

Entre sus detalles ‘verdes’ están su sistema de calefacción solar, materiales y acabados renovables, recuperación de agua desperdiciada, recolección  y reuso del agua de lluvia, equipos electrónicos que funcionan con poca energía, y muchos otros más.

 

Casa-ecologica-de-lujo

Y es que aunque el cuidar el ambiente no tiene porqué ser un lujo, esta casa es una de esas casas de lujo con conciencia verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *