Casa elegante en Chipre

 Al final, se me va a curar esto del vértigo, gracias a ver tanta casa espectacular sobre unas colinas y unas alturas asombrosas. En este caso, hablamos de una mansión que se sitúa en Chipre, donde confluyen los lujos del interior con la naturaleza y las grandes vistas exteriores.

 

Villas de lujo

 

Su base es de piedra, donde se asienta la casa en sí y desde donde se puede apreciar una hermosa vista. La bienvenida nos la da el pasillo en forma de piscina, que gracias a su cubierta, forma parte del interior de la casa, dejando a ambos lados unas enormes terrazas.

 

cocinas elegantes

 

Las enormes cristaleras de van abriendo paso, para acceder a la amplia cocina, en tonos suaves y con iluminación LED. Los colores, siguen siendo muy claros, pero es cierto, que en las habitaciones rompen un poco esta regla y se deja ver el marrón.

 

vistas de lujo

 

Creo que es impresionante, innovadora y original, por su forma, su estilo y claro está, su ubicación. Otro lujo dentro de las casas modernas y de diseño, aunque tenemos que decir que ésta, en cuestión, se denomina, Villa Zephyros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *