Al igual que ayer, seguimos en Londres, donde podemos encontrarnos verdaderas casas y mansiones de lujo. Aquí tenemos otra prueba de ello, ya que, gracias a Harrison Varma, podemos admirar un hogar sin precedentes, con las últimas tecnologías en todas sus estancias.
Realmente ya la fachada es para admirarla durante unos minutos y ver cómo parece sacada de una película de cuento…aunque, tendría que ser un cuento mucho más modernista, ya que, las habitaciones poseen de su propia y enorme televisión, con un sonido espectacular, además de zonas de bar, para que disfrutes de las películas como si estuvieras fuera de casa.
Esta casa tiene en total, siete dormitorios y nueve baños, además de un gimnasio y como no, una sala de cine con sofás de cuero en negro, que se mezcla con el color rojo y a un lado, se encuentra la barra que antes citamos, para poder descansar y tomarte un refrigerio.
Sería idea para pasar un invierno de lo más cálido y entretenido sin tener que salir de casa, que a veces, con este tiempo, no apetece mucho. Otra mansión que nos ha impresionado…¿y a ti?.