Casa en Londres con las nuevas tecnologías

 Al igual que ayer, seguimos en Londres, donde podemos encontrarnos verdaderas casas y mansiones de lujo. Aquí tenemos otra prueba de ello, ya que, gracias a Harrison Varma, podemos admirar un hogar sin precedentes, con las últimas tecnologías en todas sus estancias.

 

casas de lujo

 

Realmente ya la fachada es para admirarla durante unos minutos y ver cómo parece sacada de una película de cuento…aunque, tendría que ser un cuento mucho más modernista, ya que, las habitaciones poseen de su propia y enorme televisión, con un sonido espectacular, además de zonas de bar, para que disfrutes de las películas como si estuvieras fuera de casa.

 

sala de cine

 

Esta casa tiene en total, siete dormitorios y nueve baños, además de un gimnasio y como no, una sala de cine con sofás de cuero en negro, que se mezcla con el color rojo y a un lado, se encuentra la barra que antes citamos, para poder descansar y tomarte un refrigerio.

 

salones de lujo

 

Sería idea para pasar un invierno de lo más cálido y entretenido sin tener que salir de casa, que a veces, con este tiempo, no apetece mucho. Otra mansión que nos ha impresionado…¿y a ti?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *