Casa familiar se vende en EEUU

Una exquisita casa de lujo para una familia está a la venta en Pittsburgh. Para todos aquellos que busquen el lujo en una casa perfecta para formar una familia… está disponible la propiedad en Lancaster Road.
 

Casa-de-lujo-a-la-venta-en-Pittsburgh

Pittsburgh, Pensilvania ha sido clasificada como una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos este año. Entonces, ¿Qué podría ser mejor que vivir en una casa de lujo en Pittsburg? Deja que te presentemos a la casa de tus sueños.
 

Sala-de-estar-con-arcos-casa-de-lujo

Esta exquisita construcción tiene 6 dormitorios, 5 baños completos y 3 baños para invitados fue realizada por “Custom’s Builder’s Home by Primrose Homes, Inc.”.

La casa cuenta con un garaje adjunto que alberga  hasta 3 autos, un porche delantero completamente techado, y amplios jardines con un pequeño bosque adyacente.
   

Living-con-chimenea-de-casa-lujosa

Las comodidades interiores son varias, entre ellas: exquisitas artesanías de madera únicas en su tipo, pues fueron realizadas por encargo; molduras; revestimiento y pisos de madera, techos abovedados, paredes de vidrio; bóveda tipo foyer en la entrada; aparadores para libros empotrados, elegante techo con viga vista en el comedor formal.

Sus 6 dormitorios cuentan también con comodidades y características que las hacen especiales… el dormitorio principal cuenta con jacuzzi, y además, con closets que incluyen un amplio vestidores para él y para ella.
 

Bella-casa-en-Estados-Unidos

¿Te apetece mudarte a una de las mejores casas de una de las mejores ciudades para vivir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *