Casa italiana de piedra

 En Italia encontramos, cerca del lago Como, una casa de lujo con unas vistas impresionantes hacia este lago. Las casas llenas de lujo no tienen por qué ser siempre de materiales innovadores o con una simetría moderna, ya que hoy os enseñamos como una residencia de piedra, puede convertirse en un entorno maravilloso.

 

Casas de lujo en el campo

 

Una mansión rodeada de la luz del campo y de la vegetación que bien hermosa es. Totalmente hecha en piedra y combinada con una piscina lateral y cuadrada, donde sus bordes también tienen este material tan básico que puede llegar a convertirse en un auténtico lujo.
 
Interior casas de lujo en Italia
 
En el interior se combina la piedra del suelo, con grandes baldosas en tonos grises, con la madera del techo. Amplias estancias con grandes ventanales, como venimos apreciando en toda mansión de lujo que se precie. Unas escaleras en madera nos dan el acceso al piso superior que se presenta en un estilo rústico pero con esa decoración minuciosa que sobresale del resto de casas de campo.
 
Casas con vistas de lujo
 
Colores blancos y crema combinan con ciertos toques oscuros en los muebles, que simbolizan la madera con la que antes comentábamos protagoniza el estilo de esta casita.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *