En Italia encontramos, cerca del lago Como, una casa de lujo con unas vistas impresionantes hacia este lago. Las casas llenas de lujo no tienen por qué ser siempre de materiales innovadores o con una simetría moderna, ya que hoy os enseñamos como una residencia de piedra, puede convertirse en un entorno maravilloso.
Una mansión rodeada de la luz del campo y de la vegetación que bien hermosa es. Totalmente hecha en piedra y combinada con una piscina lateral y cuadrada, donde sus bordes también tienen este material tan básico que puede llegar a convertirse en un auténtico lujo.

En el interior se combina la piedra del suelo, con grandes baldosas en tonos grises, con la madera del techo. Amplias estancias con grandes ventanales, como venimos apreciando en toda mansión de lujo que se precie. Unas escaleras en madera nos dan el acceso al piso superior que se presenta en un estilo rústico pero con esa decoración minuciosa que sobresale del resto de casas de campo.

Colores blancos y crema combinan con ciertos toques oscuros en los muebles, que simbolizan la madera con la que antes comentábamos protagoniza el estilo de esta casita.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]