Una casa de lujo con una arquitectura exclusiva y muy moderna. Fantástica composición asimétrica y con el color blanco como principal protagonista de un entorno exclusivo que nos deja el mar de frente y unas amplias instalaciones en su interior.
A simple vista, podemos ver una sola planta en forma rectangular, como nos tienen acostumbrados este tipo de estructuras, pero sin embargo también consta de un espacio en la zona inferior del hogar.
Se conjugan diferentes espacios para que cada uno de ellos puedan darle el mejor trabajo que es la relajación y de esta manera se pueden usar independientemente de la estación en la que nos encontremos.
En el centro de la casa, nos encontramos con una piscina que podremos usar hasta en invierno mientras alguien está cocinando o reposando la comida en el salón. Una idea de lo más creativa.
También dispone de una terraza para admirar las vistas que antes mencionábamos y que cuenta con un techo retráctil para que el ambiente siempre se mantenga fresco y bien ventilado.
Además, volviendo a las zonas de relax, nos encontraremos con una nueva piscina, un poco más pequeña pero con el mismo fin que la anterior. Sin lugar a dudas, una buena manera de aprovechar cada espacio.
Imagínate pasar una buena temporada en un lugar como éste, con todas las comodidades y con unas vistas inmejorables para poder relajarnos de tanto estrés que hoy tenemos.