Casa lujosa con detalles sutiles

Muchas veces las casas que despiertan nuestro mayor interés son los que tienen elementos lujosos excesivos. Por eso, hoy equilibramos la balanza trayendo una casa lujosa en cada de sus sutiles detalles.  Te presentamos a la casa Grace Darling en Melbourne, Australia.

 

pasillo-con-ventanas

El interior de la casa ofrece un contrapunto visual impresionante a la fachada histórica de la casa. Las habitaciones están muy lejos de ser históricas, en particular por el uso que se hace de materiales como el cobre, la madera de jarrah reciclada (una madera de las especies de eucalipto), y el mármol Calacatta en sus pisos y paredes.

 

dormitorio-decoracion-moderna

Su cocina es muy amplia, cuenta con una zona de comedor, y está muy bien equipada con gabinetes dispuestos en una pared oculta que alberga aparatos modernos. Además, existe una isla en donde se encuentra el lavaplatos, con un caprichoso acabado de curvas.

 

sala-de-estar-en-color-blanco

El comedor tiene un techo artesonado y se conecta a un salón /sala de estar que está adornado con molduras de corona, y todas las ventanas están enmarcadas en arcos similares a puertas.

La adición posterior, que está completamente oculta a la calle, cuenta con una escalera de estructura moderna: su forma de caja se conecta a una habitación del segundo piso y su baño… esta habitación está flanqueado por las ventanas de piso a techo con vista a las casas de vecinos.

 

cocina-con-decoracion-minimalista

Una decoración caprichosa, lujosa y arriesgada… toda una Casa Lujosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *