Casa lujosa de artistas

Art House (Casa del Arte) es una casa moderna y lujosa ubicada en Louisville, Kentucky; y si quieres saber más sobre ella, la pista es sencilla: es exactamente como lo que suena, un proyecto de arquitectura que combina la estética de una galería con el diseño confortable de lo que significa sentirse como en casa.

 

art-house

Art House fue construida en 1970 pero cuando la joven pareja que posee ahora decidió que era hora de renovar este espacio, ellos se fueron a por un diseño que mostrara su lado artístico con una belleza cálida y única.

‘De León Primmer’ Taller de Arquitectura, fue quien logró cumplir los deseos de la pareja, con un realineamiento sutil de los espacios interiores existentes.

 

De-Leon-Primmer-disenos

El resultado es un hogar luminoso y espacioso que se siente brillante a través de un sistema cuidadosamente construido de filtrado para que las obras de arte de la pareja no estén dispuestas a la luz solar directa.

 

salon-con-decorado-clasico

Las paredes centrales de la casa han creado una nueva columna vertebral para el arte con elementos de paneles de madera enchapada y un puente diseñado para crear una especie de uniformidad entre la pared y la escalera que dividen las áreas de la cocina y el comedor.

Estos espacios de la galería en toda la casa se unen a través de de una paleta de color blanco, que unifica todos los ambientes.

 

Casa-fusion-con-galeria-de-arte

La iluminación ajustable y los paneles con bisagras en las paredes entre la cocina y el comedor crean una especie de versatilidad que los artistas pueden manejar a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *