Casa lujosa en Hollywood

La casa de los sueños y lujo de hoy, está en un lugar lleno de lujo, donde muhcos sueños se hacen realidad: hoy conocerás a una casa con vistas a la ciudad de Los Ángeles desde lo alto de las colinas de Hollywood, el Sunset Plaza Residence diseñado por David Thompson, de la empresa Assembledge +.

 

casa-con-paredes-de-vidrio-y-paisajes

Esta es una casa inspirada en la Casa Schindler y los edificios hechos por Neutra and Maston. Al mismo tiempo, la casa de Sunset Plaza tiene como objetivo ampliar el estilo arquitectónico definido por estas estructuras modernistas.

La casa de dos pisos fue construida para una sola familia, y el edificio ocupa 5.600 metros cuadrados en un terreno de 13.000 metros cuadrados, sobre un acantilado que le hace acreedora de impresionantes vistas de la ciudad que está, literalmente, a sus pies.

 

casa-con-vistas-de-los-angeles

Fue muy importante incorporar los puntos de vista dramáticos en el diseño general de la casa, así que todas las habitaciones de la edificación fueron creadas como una serie de espacios interiores y exteriores, que dan a la casa una apariencia de estilo bungalow.

 

casa-con-terrazas-multiples

La planta baja del edificio alberga la sala, comedor, áreas de entretenimiento, y la cocina; el segundo piso alberga a las habitaciones y los baños.

 

casa-en-las-colinas-de-hollywood

Ubicada en medio de una exuberante vegetación, la fachada de la calle de la casa está hecha en madera y vidrio esmerilado, mientras que la parte posterior del edificio consiste en una serie de terrazas y piscinas con vistas del horizonte de la imponente ciudad… y más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *