Casa minimalista en la nieve

 Nos gusta ver los paisajes todos nevados y más si sobre ellos se ubica una casa de lujo como ésta. Un hogar moderno en el que el minimalismo se cierne sobre ella para acompañar el color blanco tanto fuera como dentro del hogar.

 

casas de lujo en la nieve

 

Sin embargo, si echamos un vistazo a su parte exterior, este hogar resulta muy llamativo entre tanto blanco, puesto que el marrón de la madera se eleva entre el paisaje nevado.

 

casas de madera color oscuro

 

El estudio AKB Atelier Kastelic Bufey tiene la culpa de un chalet de lujo como éste. Dispone de rincones elegantes y sencillos que no necesitan elementos decorativos para llenar los huecos.

 

estudios de lujo con decoración sencilla

 

Un salón exclusivo con pocos detalles pero muy necesario, como un sofá en tonos grisáceos, que se acompaña de unas sillas a su alrededor y una mesa central…¿para qué mas?.

 

salones decorados con estilo minimalista

 

La cocina también contiene el color blanco, que no solamente vemos en las paredes, ya que los muebles también lo acompañan y hasta la lámpara que le dará el toque original a esta parte de la casa.

 

cocinas elegantes en color blanco

 

Encimeras elegantes que combinan con el resto de la casa, a la que la amplitud no le falta y gracias al color blanco, mucho más. Sensación de luminosidad y de belleza, tanto interior como exterior.

 

cocinas en color blanco

 

Los tablones de madera y la cubierta a dos aguas, completan un perfecto hogar para pasar unos días de vacaciones, disfrutar de la nieve y de sus paisajes más románticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *