Nos gusta ver los paisajes todos nevados y más si sobre ellos se ubica una casa de lujo como ésta. Un hogar moderno en el que el minimalismo se cierne sobre ella para acompañar el color blanco tanto fuera como dentro del hogar.
Sin embargo, si echamos un vistazo a su parte exterior, este hogar resulta muy llamativo entre tanto blanco, puesto que el marrón de la madera se eleva entre el paisaje nevado.
El estudio AKB Atelier Kastelic Bufey tiene la culpa de un chalet de lujo como éste. Dispone de rincones elegantes y sencillos que no necesitan elementos decorativos para llenar los huecos.
Un salón exclusivo con pocos detalles pero muy necesario, como un sofá en tonos grisáceos, que se acompaña de unas sillas a su alrededor y una mesa central…¿para qué mas?.
La cocina también contiene el color blanco, que no solamente vemos en las paredes, ya que los muebles también lo acompañan y hasta la lámpara que le dará el toque original a esta parte de la casa.
Encimeras elegantes que combinan con el resto de la casa, a la que la amplitud no le falta y gracias al color blanco, mucho más. Sensación de luminosidad y de belleza, tanto interior como exterior.
Los tablones de madera y la cubierta a dos aguas, completan un perfecto hogar para pasar unos días de vacaciones, disfrutar de la nieve y de sus paisajes más románticos.