Volvemos a adentrarnos en una casa de lujo que en este caso, se encuentra en Israel. Su nombre es Pathway y tiene un diseño propio de las mansiones de lujo, con forma rectangular y con un solo piso, además de un amplio jardín.
Tiene una terraza muy amplia que ocupa todo el frontal de la casa. Un lugar donde colocar la mesa y las sillas para poder disfrutar de las mejores veladas, sobre todo, en verano.
Como habíamos avanzado, el jardín es una de las zonas principales de este hogar. Numerosas plantas protegen esta casa, dándole una belleza incalculable para disfrutar de un entorno diferente.
Si entramos por la puerta de atrás, podremos disfrutar de una biblioteca que ocupa la pared a lo largo de toda la casa, dejando un espacio central en el que nuevamente, las plantas se encargan de darle vida.
En la parte derecha de la casa, nos encontramos con una sala y la cocina en colores arena que se entremezcla con el blanco. Espacios abiertos que se decoran sin columnas pero sí con unas vigas de hormigón.
Al no tener otro piso, sí dispone de unas escaleras que bajan hasta el sótano y allí, se podrá hacer una habitación acorde a los gustos juveniles, pero siempre respetando los colores suaves.
Un entorno y un lugar de verdadero lujo, que siempre combina las cualidades más modernas con las mejores aptitudes para poder vivir en las mejores condiciones. ¿La culpa? pues la tienen los arquitectos, Jacobs-Yaniv.