Casa Sinu River en Colombia

 El arquitecto Antonio Sofan ha diseñado una casa llena de lujo y sobre todo, de visión contemporánea que se encuentra en Colombia.

 

Casas de lujo

 

Los colores externos de la casa son el blanco y el azul eléctrico formado por la unión de baldosas para dar una forma asimétrica de lo más elegante. Los techos son bastante altos con tubos luminosos que abarcan la parte alta de todas las habitaciones. El comedor tiene un aspecto moderno con mesa de cristal y sillas de color, al igual que las cortinas.
 
comedor de Sinu River
 
Llegamos al salón y seguimos rodeados de cortinas azules, combinadas con la plaqueta beige del suelo y el color blanco como base fundamental.
 
Decoración para salones de lujo
 
Una pequeña puerta nos deja paso a un patio trasero donde el suelo es la entrada a una piscina posterior, una especie de estanque que nos aporta ese toque de glamour a la casa.
 
finca de lujo con piscina
 
Si pasamos a la cocina, esperamos que sea igualmente en colores, como el resto de la casa, con mucha amplitud y las mejores condiciones. Una decoración muy poco recargada, con ciertos toques de color, da la sofisticación necesaria para considerarlo un proyecto único en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *