Casa súper lujosa

Te hemos presentado muchas casas de lujo, y entre todas ellas, muchas destacan porque alguno de sus elementos es muy especial. Pero existen otras en las que simplemente todo es fabuloso, porque con echarle un solo vistazo es posible sentir el lujo en el aire… y Nightingale House es una de esas casas.

 

casa-super-lujosa

Y es que algunas casas de lujo, simplemente viven y respiran lujo… existen unas pocas casas que gritan ‘alta sociedad’ e inducen  a mantener la boca abierta mientras lo único que se puede pensar es: ‘ ¿No ví esta ésta casa una vez en una película?

 

lujo-en-el-aire

El diseño de esta fabulosa casa de lujo estuvo a cargo de Marc Canadel, quien hizo su diseño adecuado a la zona de Sunset Strip en California, sobre aproximadamente 9000 pies cuadrados.

La casa de lujo cuenta con cinco dormitorios, ocho baños y sumando los exteriores, el tamaño de la propiedad llega al acre, y sí… es absolutamente impresionante.

 

casa-de-lujo-extremo

La casa cuenta con un detalle dedujo fabuloso: cine privado, que se puede disfrutar en una sala cerrada ubicada en el interior, o bien, en la proyección de películas que se puede realizar en la pared del segundo piso, justo sobre la pared que se abre al patio trasero.

 

Nightingale-House

Las vistas nocturnas son otro factor de encanto: a través de las ventanas, las luces de la ciudad parecen verse muy cercanas, y pasa lo mismo cuando se observa la ciudad desde los sillones de la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *