Casa valorada en casi 60 millones de Euros

Muchas de las casas que se venden en Palm Beach tienen precios exorbitantes, y es que es mentira que el lujo no tiene precio: LO TIENE, y es muy alto; para muestra está la casa de lujo en 1220 en South Ocean.

 

Mansion-en-Palm-Beach

El Wall Street Journal ha registrado que la casa construida al estilo de las casas de la costa francesa, diseñada por Dan Swanson está a la venta. La construcción cuenta con 8 dormitorios, tiene un comedor junto al lago, una bodega de vinos enorme, casa separada para huéspedes, muelle para yates  y piscina climatizada de 60 pies.

 

Jardin-fuente-de-agua

El sitio web de la propiedad señala que la casa tiene un total de 27355 pies cuadrados (de los cuales 20129 tienen aire acondicionado). Todos los acabados son exquisitos, incluidos los pisos de mármol, piedra antigua y roble europeo. La casa tiene un elevador comercial y tanto una escalera familia común, como  una enorme escalera de mármol para reuniones.

 

Decoracion-de-interiores-elegante

La cocina no es una cocina cualquiera, sino que es complejo gastronómico con mayordomo, oficina para el chef y/o pastelero y vestidores para el staff. La orla tiene seis bares de jugo, un servicio de bar principal y sillas de roble en el bar del jardín.

 

Casa-con-muelle

En los 4.000 metros cuadrados que ocupa la suite principal, se encuentran distintos salones, vestuarios, baños y balcones múltiples. El único ‘inconveniente’ de esta casa es que no tiene vista al océano, sino hacia un lago ¿El precio? 59.5 millones de Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *