Casas con gran belleza exterior

Siempre decimos que la belleza está en el interior y eso es muy cierto pero hoy vamos a ver cómo el exterior también puede ser realmente hermoso y conquistarnos. Claro está que solo se trata de unas mansiones de lujo, unos hogares que si en su interior tienen todo lo necesario para hacernos la vida diaria más cómoda, en su exterior no podía ser menos. Aunque usemos más otras habitaciones y lugares de la casa, está claro que teniendo unos jardines y comodidades como las que nos hemos encontrado en Pinterest, seguro que también las íbamos a disfrutar cada día.

Las casas más originales siempre cuentan con los exteriores más impactantes. Por eso, comenzamos con una casa que cuenta con una gran planta en la parte superior, ya que así, las ventanas cuentan con la mejores vistas, dejando que la parte más baja de la casa esté en contacto con la naturaleza y con un ambiente perfecto para tomar el sol y relajarse. Son tres alturas diferentes las que componen la piscina final. Si nos fijamos bien, no es la única que nos dejará una tarde de relax sino que también se puede ser un jacuzzi al fondo. ¿Quién no sueña con un entorno como éste?.

jardines de casas de lujo

Porque no siempre un jardín precioso debe de contar con una piscina, aunque la verdad es que ayuda mucho. Numerosas fuentes con luces también pueden adornar toda esta zona, así como darle un toque de distinción si se acompañan de pequeños rincones que harán de esta casa, un lugar muy especial. Para ello, el espacio siempre es vital, así como el diseño del hogar, que siempre va ayudar para crear un ambiente de lujo. En este caso, el exterior se decora con una palmera y sencillos colores pastel.

casa de piedra con piscina

En la zona del campo, uno de los materiales más usados para crear ese toque rústico es la piedra. Con ella se logra unos ambientes muy especiales y cálidos como el que estamos viendo sobre estas líneas. La chimenea de piedra da la bienvenida a este cenador que está muy bien decorado con muebles de forja y combinados con el color blanco. La piscina pondrá la nota elegante y relajante del ambiente. Porque a pesar de que la tendencia minimalista está siendo una de las que más triunfan en las casas de lujo, las de estilo rústico no se quedan atrás. Tres exteriores espectaculares y muy caros, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *