Casas de la serie Parenthood

Las casas de lujo están por todas partes, y cuando están en la televisión, a veces son las auténticas protagonistas. Y de hecho, ‘Parenthood’, no sería lo mismo sin las casas en las que vive cada una de las familias.

 

parenthood

Esta serie de televisión es un drama que trae a Lauren Graham (Gilmore Girls) de regreso a televisión, pero su mayor encanto está en los exteriores e interiores de cada una de las casas en las que se ambienta.

La serie es un drama, que se presenta como una versión de la película protagonizada por Steve Martin en 1989. La trama envuelve a la extensa familia Braverman y su vida en Berkeley, California.

 

casa-de-zeke-y-camille-parenthood

La casa tiene un estilo suburbano, que les llena de un lujo sencillo y recatado que suma puntos por su estilo antiguo y relajado. El decorador de set ha dicho: “Es una casa usada y confortable”.

Una de las habitaciones más bonitas de la casa de Zeke y Camille es la cocina, que cuenta con detalles adorables como las cortinas floreadas y los gabinetes de aspecto antiguo.

 

casa-de-julia-y-joel-en-parenthood

La casa de Julia y Joel tiene un ambiente completamente diferente, que apunta mucho más hacia el lujo moderno.

Y eso es muy visible en detalles como el arte colgando de las paredes, las sillas cómodas que además combinan ergonomía y estilo… y el piso, impecable y moderno.

 

Casas-de-la-serie-Parenthood

Así que ya tiene otra excusa para seguir los capítulos de Parenthood… ¡sus casas de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *