Si hay alguien que sabe de lujo, es Kim Kardashian. La famosa que alguna vez fue la mejor amiga de Paris Hilton, es miembro de la familia Kardashian, que reúne a ricos y poderosos de los Estados Unidos en el mundo de las finanzas y el entretenimiento.
Kim creció entre el lujo y la decadencia, por eso no es de extrañar que muchos diseñadores la conozcan, y varias revistas la tomen como modelo para sus portadas.
Pero lo que hoy queremos que conozcas, es la casa de lujo que la actriz compró en Beverly Hills a principios de este año.
La nueva casa de Kim tiene 5 dormitorios, 5 baños y muchas chimeneas. Originalmente, se vendía por 3.65 millones de Euros, pero el precio finalmente se redujo hasta 2.5 millones de Euros, sea cual sea el precio que ella haya terminado pagando ¡el lujo cuesta!
Toda la casa esta decorada en tonos beige y color blanco, haciendo del espacio un ambiente muy iluminado y visualmente abierto.
Los jardines son fabulosos, y cuentan, de nuevo, con detalles en color blanco ¡desde los muebles hasta las flores!
De hecho, talvez, el espacio más interesante de la casa sea la sala de estar al aire libre, que está rodeado por una cortina corrediza que se cierra de forma rectangular, para lograr la privacidad que las estrellas de lujo, como Kim, añoran tanto.
Si buscas casas de lujo, busca una casa como la de Kim.