Casas de lujo de los famosos: Jennifer López

Seguramente, ya no será novedad enterarte que Jennifer Lopez fue elegida como uno de los jueces en la nueva temporada de American Idol. Y de hecho, el show cuenta con otro juez de lujo: Steven Tyler. Pero dejando de lado el nuevo trabajo de Jennifer, ¿Quieres conocer su nueva casa de lujo?

 

A propósito de su nuevo trabajo, la revista ‘Veranda’ realizó un artículo completo sobre la nueva casa de Lopez. Esta mansión de lujo fue redecorada por su diseñador de cabecera, Michelle Workman.

Se sabe que la actriz y cantante es una adicta al lujo, no por nada siempre luce moda de diseñador, y realiza exigencias muy suntuosas cuando ofrece conciertos… entonces… ¿Con qué premisas decoraría su nueva casa de lujo?

 

comedor-de-lujo-al-estilo-frances

“Jennifer y yo queríamos elegancia, pero no queríamos que se viera recargado, o conservador, o serio”, dice Workman, “Queríamos que esté lleno de encanto, con la cantidad de gracia perfecta”.

La diseñadora Michelle Workman dice: “Están todos estos tonos en gris, y jugamos mucho con eso, usando un poco de gris negruzco aquí, un gris azulado por allá. Es casi como un film en blanco y negro de los años 40”.

 

cocina-decorada-con-lujo

Ciertamente, en un ambiente de lujo como el de esta, uno espera que Cary Grant golpee la puerta de un momento a otro.

La casa no llega del todo al aire parisino porque Jennifer detuvo a la diseñadora antes de que eso sucediera: “Jennifer quería algo moderno y sencillo. No quería encasillarse en el look francés clásico”, dijo Workman.

 

casa-de-Jennifer-Lopez

Ciertamente, estilo francés leve o no, ¡es otra más entre sus casas de lujo de la que la actriz puede presumir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *