Casas de lujo de Nicolas Cage

Se  sabe que el actor Nicolas Cage colecciona casas de lujo en la forma que otras personas coleccionan revistas. Hasta ahora habías conocido a estrellas que tenían una o dos casas para presumir, pero Nicolas Cage es un caso aparte: el actor tiene tanto afán por comprar casas, que debido a juicios hipotecarios, ha perdido muchas de ellas.

 

casas-de-lujo-de-los-famosos-en-hollywood

Si te había impresionado la casa de Christina Aguilera, y te había llamado la atención el penthouse de Gwyneth Paltrow, ¿Qué piensas al conocer las diferentes salas de estar de las casas de lujo de Nicolas Cage?

 

casa-de-nicolas-cage

La revista digital People reportó que durante el año 2009 el actor perdió dos de sus casas de lujo en juicios hipotecarios. Ambas propiedades se encontraban en Nueva Orleans, y tras las deudas del actor, ambos se subastaron, y una de ellas alcanzó el precio de venta de 3.3 millones de Euros; una suma que en realidad representa dos tercios del valor calculado de la vivienda.

 

nicolas-cage-pierde-casas-de-lujo-por-estar-en-quiebra

¿Por qué vender una colección de casas tan preciada? El actor culpa a su consejero financiero por una deuda de  4.38 millones de Euros en impuestos federales.

Cage además es dueño de una mansión de lujo de estilo Tudor en Bel Air, que también se encuentra a la venta en el mercado con el precio para nada despreciable de 25.55 millones de Euros. De hecho, esta casa de lujo tuvo como dueño previo a Dean Martin.

 

casas-de-lujo-de-nicolas-cage

En las imágenes puedes ver las diferentes salas de estar de las casas de lujo de Cage… cada una con un estilo diferente… ¿Será por eso que necesitaba tantas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *