Si pensamos en casas de madera, lo primero que se nos viene a la cabeza son las cabañas de cuando éramos pequeños o esas casitas que a veces, vemos en los jardines, pero nada más alejado de la realidad.
Una empresa nórdica se encarga de hacer unas casas de madera de lujo, con todas las comodidades y los materiales más modernos. Totalmente recubiertas por maderas, para hacerlas más cálidas y con ese toque minimalista. La mayoría de ellas están situadas en Suecia o en Finlandia.

Se construyen de manera avanzada, uniendo paredes para que sean más elegantes y pensando siempre, en los inconvenientes del clima. Dependiendo de los gustos de cada persona, estas casas se amueblan con un estilo rústico propio de las que siempre digo, son casas de película. Con su chimenea, sus grandes alfombras y cocinas amplias.

Una casa de ensueño para disfrutar alejados de las grandes ciudades y con una apariencia única, ya que les gusta hacer de cada casa un sueño diferente.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]