Si quieres hacer una casa diferente entonces Street Box es su lugar. Son una compañía que desarrolla nuevos hogares reciclados y móviles con un diseño espectacular. Desde el año 2007 vemos los contenedores con otros ojos gracias a esta empresa.
Al comienzo de su andadura, las creaciones estaban destinadas a todos aquellos eventos que se celebraban al aire libre, pero poco a poco, han visto la necesidad de crecer y dar un paso hacia los hogares.
Al ser estructuras modulares, podrás ir ampliando las habitaciones según tus necesidades. Como vemos, su interior no tiene desperdicio ya que está invadido por el color blanco y las tendencias minimalistas.
La cocina dispone de lo necesario, al igual que la zona de comedor, que se establece en una parte más iluminada, dando paso a un largo pasillo que se adentra en el corazón de este hogar tan moderno y como no, de lujo.
El baño también está decorado con los últimos muebles y accesorios, dejando el protagonismo a la ducha con sus pequeños azulejos y su amplia mampara de cristal. Un lugar pequeño pero acogedor.
La zona del salón es otra de las partes fundamentales de todo hogar y Street Box lo sabe muy bien. Amplios sillones con estanterías empotradas para ahorrar espacio sin renunciar a la comodidad.
En las habitaciones, con una cama y un poco de iluminación, estamos servidos. Ecológicos, versátiles y modulares…sin duda, lo tienen todo para convertirse en un hogar muy original.