Casas modulares de Carlos Sainz

 Una casa de lujo para un deportista también de lujo, Carlos Sainz, nos muestra su mansión modular en color negro, sofisticada y elegante, como no podía ser menos, para un bicampeón del mundo en rallies. El arquitecto es como no, Joaquín Torres, ya conocido como arquitecto de los famosos.

 

casas de famosos

 

Un amplio salón comedor donde se conjugan dos colores, el blanco y el wengué. Un sofá y unas sillas en color claro que contrastan con los cojines y los colores de la mesa, independientemente. Gran iluminación para aprovechar las horas de sol.

 

 

Una decoración exquisita y también modular para aprovechar todo el espacio de esta vivienda. Estanterías asimétricas que cubren las paredes blancas. En esta casa, todo se puede configurar, desde el color, hasta el tamaño de las habitaciones.

 

 casas en la playa

 

Carlos Sainz ha comprado tres de estas casas modernas para colocarlas en primera línea de playa y poder alquilarlas. Totalmente amuebladas, hasta el más mínimo detalle…desde luego es un lujo increíble para todos aquellos que puedan permitírselo, claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *