Celular con diamantes y rubíes

¿Cuántas formas pueden existir para hacer de un celular algo lujoso? Vertu ha encontrado una de las más efectivas: pedir la colaboración de un diseñador, que ha hecho del celular una pieza de colección que incluye diamantes y rubíes.

Celular-con-rubies-y-diamantes

El celular Vertu’s Signature Cobra fue diseñado por el joyero francés Boucheron. La pieza representa a una cobra rodeando el celular, y superando esa extravagancia, el verdadero lujo y singularidad del teléfono móvil se encuentran en los materiales empleados para adornar a la cobra.

La serpiente está ornamentada con  un diamante blanco cortado en forma de pera cerca de la cabeza, un diamante blanco redondo en medio del cuerpo, dos esmeraldas en los ojos y 439 rubíes en el cuerpo. 

Celular-Cobra-de-Vertu

La principal crítica al Cobra de Vertu es que en realidad no tiene muchas funciones, y no es un teléfono de tecnología avanzada…  pero si lo tuyo es el lujo ¿Realmente importa que un celular no tenga televisión, tiene más de 400 piedras preciosas?

El teléfono se vende a un precio de 220500 Euros, y para quienes buscan una versión más económica, está disponible una versión del Cobra que no incluye rubíes y se vende por 81812 Euros.

 

Vertus-Cobra-Signature

 

Con ese descuento, otro 0.5% de la población mundial podría tener este lujoso móvil. Aunque en realidad… su edición es limitada. Sólo se reciben 8 órdenes al año, y por tratarse de un diseño creado hace un par de años, el teléfono ya se considera una pieza de coleccionista.

 

Celular-de-lujo-con-rubies-y-diamantes

Estamos en Octubre, aún puedes hacer tu orden para tener un lujoso Vertu’s Signature Cobra en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *