Chalet de lujo en Francia

‘Ski Lodge Boreale’ es un chalet en Francia… el lugar perfecto para relajarse está escondido en los Alpes franceses. Un ambiente tranquilo y una piscina sencillamente sensacional hacen de ‘Boreale’ el lugar perfecto para vacacionar.

 

Chalet-de-lujo-en-los-alpes

Es un chalet de descanso, embellecido por el paisaje de árboles cubiertos de nieve que le rodean. ‘Boreale’ se puede reservar junto con el ‘Ski Lodge Aurore’ adyacente, para crear un súper chalet inolvidable con la capacidad de hasta 22 huéspedes.

En el interior, la sala se alza elegante y amplia, y la sala de estudio se acopla como un espacio tranquilo, perfecto para la lectura recreativa, o ponerse al día en los eventos que ocurren mientras uno está de viaje.

 

Chalet-de-lujo-en-Francia

La habitación de masajes y sauna suma al ambiente relajado de la casa, así como lo hace el ‘home cinema’ disponible (todo un cine en casa en medio de los Alpes), una mesa billar, y un jacuzzi.

La sala de estar principal está decorada en un estilo contemporáneo, con sillones de Corbusier, un enorme sofá de rincón italiano y elegantes sillas de cuero.

 

Cabana-de-lujo-para-practicar-ski-en-Francia

Los servicios incluidos en el alquiler del chalet son: uso exclusivo del chalet y sus dependencias; recibimiento con champagne; té o café en la cama, té y desayuno diarios, almuerzo para niños; champagne y canapés diarios; cena preparada por un chef privado, vinos cuidadosamente seleccionados para acompañar las cenas, bar abierto; flores frescas y periódico todas las mañanas; disponibilidad de vehículos con chofer.

 

Ski-Lodge-Boreale-Francia

¿Hay algo más que se pueda pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *